Translate

sábado, 10 de junio de 2017

El nuevo thriller de Lorena Franco

Tras autopublicarse 12 novelas en Amazon y convertirse en un fenómeno de ventas, la actriz y escritora presenta “Ella lo sabe” (Ediciones B).

La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño del que no sabe nada.

Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, la llevará a descubrir que una madrugada de verano, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve pero María no.

Lorena Franco es actriz con una larga trayectoria en cine, series de Tv y publicidad. En 2016, su novela “La viajera del tiempo” fue finalista del Concurso Indie de Amazon, y con ello logró que sus diez anteriores novelas alcanzaran número uno de ventas en digital a nivel nacional. Su obra ya ha sido traducida a varios idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!