Translate

lunes, 1 de mayo de 2017

Once relatos de Jojo Moyes

París para uno y otras historias” (Suma de Letras) es una colección de relatos breves llenos de romanticismo, emoción y humor. El libro estará a la venta en el mes de junio.

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan.

Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Jojo Moyes es autora de best sellers como “Uno más uno” (2015) y el fenómeno internacional “Yo antes de ti” (2014), que ha vendido más de siete millones y medio de ejemplares, ocupó el número 1 de las listas en nueve países y ha sido convertido en una película de éxito. Su continuación, “Después de ti”, fue publicada en 2016. Otros de sus títulos son “La casa de las olas”, “El bazar de los sueños” y “El viaje de las novias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!