Translate

domingo, 28 de mayo de 2017

Novedades Junio 2017

Y así, casi sin darnos cuenta, hemos llegado a la mitad del año. Entre las novedades editoriales del mes de junio hay que destacar “Más allá del invierno” (Plaza y Janés), la nueva novela de Isabel Allende, además de la reedición de la trilogía “Memorias del águila y del jaguar”, también de la autora chilena. La misma editorial publica “Corre hasta el fin del mundo” (Adrián J. Walter), “Una herencia misteriosa” (Danielle Steel), “La casa entre los cactus” (Paul Pen), y “Sonata del olvido” (Roberto Ampuero).

Alfaguara, por su parte, publica “El material humano” (Rodrigo Rey Sosa), “El libro de Aurora” (Aurora Bernárdez), “La posibilidad de una isla” (Michel Houellebecq), “La sustancia del mal” (Luca D’Andrea), “El tamaño de una bolsa” (John Berger), “Las bolas de Cavendish” (Fernando Vallejo), “Una mujer desposeída” (Shobha Rao), y “Poesía completa” (Rodolfo Fogwill). Entre las nuevas publicaciones de Lumen destacan títulos como “Su rostro en el tiempo” de Alejandro Parisi, y “El mapa de las prendas que amé” de Elvira Seminara, mientras que Suma de Letras lanza “Cervantes en la casa de Éboli” (Álvaro Espina), “París para uno y otras historias” (Jojo Moyes), “Hija única” (Anna Snoekstra), y “El río guardó silencio” (Luis Esteban). Grijalbo presenta “El secreto de Île-de-Sein” de Jean-Luc Bannalec, “La casa del compás de oro” de Begoña Valero, “Corazón elástico” de Elena Montagud, y “Maldito cumpleaños” de Marie-Sabine Roger.

Vamos con las novedades de Ediciones B: “Ella lo sabe” (Lorena Franco), “La gabardina azul” (Daniel Cid), “Todas mis fotos hablan de ti” (Cristina Maruri), “Los Médici. Una dinastía al poder” (Matteo Strukul), “Los hijos del fuego” (Pedro Feijoo), “El hombre que salió a buscar a su mujer” (Phaedra Patrick), “Brazales de fuego” (Brandon Sanderson), “El diablo en primavera” (Lisa Kleypas), “El cementerio de las hespérides” (Lindsey Davis), “El agente exterior” (Brad Thor), “Los meses del león” (Cecilia Randall), y “Lo que no sabía de mí” (Sibila Freijo).

Entre los lanzamientos del grupo Planeta destacan  “Nadie te oirá gritar”, de Angela Marsons, “Latidos” de Frank Thilliez, “La leyenda de las dos piratas” de María Vila, “Europa en la Edad Media” de Chris Wickham, “Los niños de Rusia” de Rafael Moreno Izquierdo, “El protector” de Jodi Ellen Malpas, “Con un par de alas” de Alba Saskia, y “El pelotón rojo” de Clinton Romesha.

Por último, quiero destacar “Agujas de papel” (Maeva), de Marta Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!