Translate

lunes, 1 de mayo de 2017

El regreso de Sakamura

Pablo Tusset publica en breve “Sakamura y los turistas sin karma” (Destino), que supone el regreso del exinvestigador japonés de la Brigada Especial Sakamura, quien debe resolver un caso de turistas japoneses vandálicos que están sembrando el caos en la ciudad de Barna City.

Empieza el verano en Barna City, la capital turística de Extrema Europa. Un titular salta a los medios: «Turistas japoneses atacan a ancianos y niños en el parque acuático de la Sagrada Familia». Arde Twitter, prende entre los nativos la fobia anti japonesa, la comunidad nipona se esconde en los hoteles, y la opinión pública aún no sabe que los agresores no son dos simples japoneses enloquecidos, sino algo más inquietante.

El ex inspector y maestro zen Takeshi Sakamura es el encargado de resolver este caso, y el día de su ochenta y cuatro cumpleaños tendrá que buscarse a un ayudante que le traduzca del occidental al japonés y lo asista para navegar por la «internet moderna».

En el Club Canábico Gaudí entrará en contacto con la generación millenial y conocerá la rara belleza de Lilith, una hacker mercenaria y cazadora de psicópatas que vive en simbiosis con su gato Telefunken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!