Translate

sábado, 29 de abril de 2017

Novedades Mayo 2017

El mes de mayo parece que flojea un poco en cuanto a lanzamientos editoriales, pero aún así, hay títulos a destacar. Comenzamos por Ediciones B, que este mes presenta “El extraño verano de Tom Harvey” de Mikel Santiago, “El lenguaje oculto de las piedras” de Chiara Parenti, “El prodigio” de Emma Donoghue, “Las confesiones del joven Nerón” de Margaret George, “Todo es posible en América” de Araceli Ocaña, “La cacería” de J.M. Peace, “Todos los ríos del mundo” de Dorit Rabinyan, “La casa del nazi” de Xabier Quiroga, “La quinta estación” de M.K. Jemisin, y “Réplica” de Lauren Oliver.

El sello Lumen publica el próximo mes “Escrito en el cuerpo” y “Fruta prohibida” de Jeannette Winterson, “Nueva correspondencia (1955-1972)” de Alejandra Pizarnik, “La arquitectura de la felicidad” de Alain de Botton, y “La luz de la noche” de Graham Moore. Plaza y Janés, por su parte, lanza “La corona partida” (Martín Laurel), “Qué nos ha pasado, España” (Fernando Anega), “Ocho días de marzo” (Jordi Sierra i Fabra), “El destino del Tearling” (Erika Johansen), “La mala hierba” (Agustín Martínez) y “Banderas en la niebla” (Javier Reverte). Entre las novedades de Suma de Letras destacan “Ola de calor” de Richard Castle, “Háblame bajito” de Macarena Berlín, “No volveré a tener miedo” de Pablo Rivero, y la serie “Belgravia” de Julian Fellowes.

Alfaguara publica “Rendición” (Ray Loriga), “Un golpe de vida” (Juan Cruz Ruiz), “Cuentos completos” (Elena Garro), “Aviso de muerte” (Sophie Hénaff), y “Los amores de Nishino” y “El cielo es azul, la tierra blanca” de Hiromi Kawakami. En cuanto a las novedades de Grijalbo, hay que destacar “Hoy aún estamos vivos” de Emmanuelle Pirotte, “La hija del sol” de Nacho Ares, “La luz entre nosotros” de Laura Lynne Jackson, y “Nunca lo olvidarás” de Elena Montagud.

Roca Editorial presenta en mayo una biografía de George Michael escrita por Rob Jovanovic, además de “El color del silencio” de Elia Barceló, “La joya de medianoche” de Richelle Mead, y “Vivo o muerto” de Michael Robotham. El grupo Planeta lanza “El color de los ángeles” (Eva Díaz Pérez), “Amy e Isabelle” (Elizabeth Strout), “Babi y yo” (Federico Moccia), “El dios de nuestro siglo” (Lorenzo Luengo), “Recordarán tu nombre” (Lorenzo Silva), “Entra en mi vida” (Clara Sánchez), “El libro de las parábolas” (Per Olov Enquist), “Escrito en el agua” (Paula Hawkins) y “Examen de ingenios” de José Manuel Caballero Bonald.

Por último, Maeva publica “Quien siembra vientos, recoge tempestades” de Nele Haus, una edición décimo aniversario de “La princesa de hielo” de Camilla Lackberg, y “Una oportunidad de oro” de Sarah Moore Fitzgerald.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!