Translate

domingo, 23 de abril de 2017

Macarena Berlín disecciona nuestros miedos en su nuevo libro

Háblame bajito” (Suma de Letras) es una novela de humor que analiza con ironía los miedos que todos hemos tenido alguna vez. La vida de la protagonista es la que cualquiera de nosotros podría construir cuando nos liberamos de nuestros temores.

A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que deberá aprender a vivir de manera distinta.

Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y la propuesta de escribir una novela, su vida de Pita es la historia que empieza a construir tras superar sus miedos y lanzarse a una vida que comienza donde se cierran antiguas puertas y se abren nuevas oportunidades.

Macarena Berlín es periodista y dirige desde 2009 Hablar por hablar en la Cadena SER. En 2010 recibió el Premio Nacional de la Radio, que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas al mejor conductor de programas y en 2011, la Antena de Oro en la categoría de Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!