Translate

sábado, 1 de abril de 2017

El nuevo thriller de Rafael Ábalos

Las brumas del miedo” (Plaza y Janés) está protagonizada por el veterano inspector Klaus Bauman, y por la estudiante de Erasmus Susana Olmos.

Sus destinos se cruzan tras el descubrimiento en Leipzig de los cadáveres de cinco chicas desnudas a los pies del monumento a la Batalla de las Naciones, bajo las colosales estatuas de piedra conocidas como Töttenwatcher, los «Guardianes de la Muerte». Todo apunta a un asesinato ritual, el crimen más extraño al que Bauman se ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Mientras tanto, Susana, recién llegada a la ciudad, conoce a Bruno, un joven y fascinante profesor del Conservatorio de Música. De un modo inesperado, Susana se sumerge en los ambientes más desconocidos y misteriosos de Leipzig y Berlín relacionados con el arte erótico y el resurgir del nazismo en Europa.

La investigación del inspector Bauman y la entrada de Susana en un mundo de sexo, drogas, fanatismo y muerte, confluirán de forma sorprendente en un desenlace del que ninguno de los protagonistas saldrá indemne.

Rafael Ábalos ha publicado varias novelas juveniles, entre las que destaca “Grimpow”, de la que vendió más de 150.000 ejemplares y que fue traducida a veinticinco idiomas. En 2009, esta novela fue incluida en la selección histórica de los «1001 Libros infantiles que hay que leer».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!