Translate

sábado, 22 de abril de 2017

El debut de Anna Snoekstra

Hija única” (Suma de Letras) es la primera novela de la autora, y ya está siendo comparada con “La chica del tren” de Paula Hawkin.

A sus dieciséis años, Rebecca Winter estaba disfrutando del mejor verano de su vida: ganaba algún dinero en un restaurante, tonteaba con un chico mayor y compartía confidencias con su mejor amiga. Hasta que empezaron a sucederle cosas extrañas, como notar una presencia en su dormitorio o sentirse observada. Pese a todo, no fue consciente de lo que le iba a ocurrir... hasta que un día se esfumó sin dejar rastro.

Diez años después, una joven asegura ante la policía ser la Bec desaparecida y pronto se encuentra viviendo su vida. Abrazando a sus padres. Aprendiendo los nombres de sus amigos. Jugando con sus hermanos pequeños. Pero quizá ni la familia ni los amigos de Bec sean lo que parecen.

Porque mientras comienza a sumergirse en la personalidad de la auténtica Rebecca Winter, la impostora descubre que quien la hizo desaparecer aún anda suelto. Y ella puede estar en peligro inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!