Translate

sábado, 4 de marzo de 2017

El último best seller de The New York Times

La chica de antes” (Grijalbo) es el primer thriller psicológico de J.P. Delaney, seudónimo tras el cual se oculta alguien que ha publicado varias novelas con notable éxito.

Es una casa espectacular. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz. Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.

Al poco de instalarse, descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.

La novela plantea una pregunta: ¿Qué estás dispuesto a aceptar para poseer lo que nunca imaginaste?

Seleccionado «Libro del mes» por la Asociación de Libreros Independientes de Estados Unidos y por Amazon, y best seller de The New York Times y de The Sunday Times, este libro saldrá a la venta en cuarenta países. Además, el director de cine galardonado con un Oscar Ron Howard será el encargado de su adaptación cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!