Translate

domingo, 1 de enero de 2017

Sam Wilson debuta en la novela

Tras haber escrito y desarrollado diversos programas de televisión y documentales, el autor presenta su primera novela, “Zodiac” (Destino), un thriller construido como si fuese un puzzle en el que se mezclan mentiras, secretos y corrupción.

En una sociedad dividida en función de los signos del zodiaco, las campanadas de media noche trazan la línea que separa una vida de lujos, como la de los Capricornio, de la mayor de las pobrezas, como los Aries. En esta sociedad se produce un asesinato especialmente cruel: la del jefe de policía.

Holly, la única testigo del caso, ha desaparecido sin dejar rastro. Jerome Burton asume la investigación en colaboración con Lindi Childs, astróloga especializada en crear perfiles criminales en base a los signos zodiacales, que intentará encontrar al asesino valiéndose de cartas astrales, a pesar del escepticismo inicial de Burton.

Zodiac” es el debut literario de Sam Wilson, y nos llega con un poco de retraso, puesto que se publicó en el año 2011, entrando en la lista «Top 200 Young South Africa».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!