Translate

sábado, 7 de enero de 2017

La nueva novela de Silvia Soler

En febrero, la autora de “El verano que empieza” presenta “Los viejos amigos” (Destino), la historia de la amistad entre cinco jóvenes creativos e inquietos, estudiantes de Bellas Artes, que se conocen en un viaje a París que, aunque tan solo durará cuatro días, les marcará para siempre.

Lo recordaran el resto de sus vidas y será como un anclaje a los años de sus mayores anhelos. Marc, Mateu, Lídia, Ada y Santi entrelazan sus vidas y, a pesar de sus aparentes diferencias, parece que nada pueda romper lo que tienen en común y aquello que más valoran: su amistad.

Pero la vida sigue su curso, y sus caminos se irán separando de aquellos años de juventud en los que todo era instinto y ambición. La realidad, cruel y práctica, se impondrá sin miramientos, y también lo harán adversidades como la separación de Marc y Lídia, que después de muchos años juntos romperán una relación que va mucho más allá de ellos dos, afectando profundamente al resto de amigos.

Sílvia Soler i Guasch ha trabajado en prensa, radio y televisión. Es autora también de las novelas “Un año y medio” y “39 +1, la edad en la que una mujer sabe que el hombre de su vida es ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!