Translate

viernes, 30 de diciembre de 2016

Novedades en bolsillo para Enero

También en este formato se avecinan muchas publicaciones, algo que se agradece tras el parón de diciembre. Comenzamos por el sello Punto de Lectura, que lanza títulos como “Vestido de novia” y “Rossy & John” (Pierre Lemaitre), “La llamada del deseo” (Nalini Singh), “Un verano chino” (Javier Reverte), “2666 y “Los detectives salvajes” (Roberto Bolaño), “Caída libre” (Nina Sadowsky), “Los amores perdidos” (Miguel de León), “El enigma del faraón” de Clive Cussler, y “La estrella de plata” (Jeannette Walls).

Seix Barral publica en bolsillo “El secreto de la modelo extraviada” de Eduardo Mendoza, “La vida de los elfos” de Muriel Barbery, “Las aguas de la eterna juventud” de Donna Leon, y “Ha vuelto” de Timur Vermes. Planeta aprovecha el lanzamiento de lo último de Federico Moccia para reeditar en bolsillo “Tengo ganas de ti” y “A tres metros sobre el cielo”, junto con títulos como “El regreso del catón” de Matilde Asensi,  “El espejo de los espías” de John Le Carré, o la serie Carvalho, de Manuel Vázquez Montalbán. 

Destino presenta en este formato “El caso Santamaría” de Andrea Camilleri, y “El bouquet del miedo” de Xabier Gutiérrez, mientras que Tusquets lanza “Perfil asesino” (John Connolly), “La novela de mi vida” (Leonardo Padura), y “El dragón de Shanghai” (Qiu Xiaolong). Entre las novedades de Espasa destaca “Agua del limonero” de Mamen Sánchez, y Planeta relanza varios títulos de José Luis Sanpedro: “La sonrisa etrusca”, “Octubre, octubre” y “La vieja sirena”.

Y para finalizar, las novedades en bolsillo de Roca Editorial: “La corona” y “La heredera” (Kiera Cass), “Muerte en el Burj Khalifa” (Gemma García-Teresa), “Intentos de sacarle algo a la vida” (Hendrik Groen), y “Confesión de un asesino” (Sophie Hannah).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!