Translate

domingo, 18 de diciembre de 2016

Lo nuevo de Carmen Conde

La autora se suma a las novedades de 2017 con “La escritora” (Ediciones B), un trhiller protagonizado por una mujer, Lucrecia Vázquez, que  trabaja como «negra» literaria para una gran editorial y convive como puede con el síndrome de Tourette, que le provoca multitud de tics. Por ello, ha construido un mundo a su medida en su apartamento de Barcelona, del que apenas sale.

Cuando la escritora de best sellers Dana Green aparece asesinada en su propia casa, la policía descubrirá que Lucrecia había recibido el encargo de escribir su nuevo libro, que en el momento de su muerte estaba sumida en una crisis creativa.

La investigación descubrirá un complejo entramado de traiciones y engaños dentro del mundo literario, al tiempo que la propia Lucrecia, en quien recaen buena parte de las sospechas, se ve obligada a vencer sus miedos para iniciar sus propias pesquisas.

Carmen Conde escribió hace diez años un relato corto titulado “Su última cena” y quedó finalista en un concurso. A partir de entonces, no ha parado de escribir. Su novela “Para morir siempre hay tiempo” fue galardonada con el Premio de Novela Negra La Trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!