Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

El regreso de Rachel Abbott

Después de haber autopublicado sus tres anteriores libros, la autora presenta “Como una extraña” (Siruela), un thriller psicológico repleto de giros inesperados en la trama, y que parte de una premisa: aquellos a quienes tenemos más cerca tal vez sean las personas a las que menos conozcamos.

Cuando Emma Joseph conoció a su marido, David, este era un hombre destrozado. Su primera mujer había muerto al salirse su coche de la carretera y su hija de seis años desapareció misteriosamente del lugar del siniestro. Ahora, seis años después, Emma cree que aquellos dolorosos tiempos han quedado atrás. Su esposo y ella han construido una nueva vida juntos, y tienen un bebé. Pero de pronto, cuando una extraña de doce años irrumpe en sus vidas, todo parece tambalearse.

En paralelo, el inspector de policía Tom Douglas, recién llegado a Manchester  desde la ciudad de Londres, tendrá que vérselas con un caso en el que su oscuro y no resuelto pasado se entremezcla con una agónica investigación a contrarreloj que cambiará la existencia de todos.

Rachel Abbott durante muchos años ejerció como analista de sistemas informáticos. Sus primeras tres novelas autopublicadas vendieron más de un millón de ejemplares en total. A su debut, “Solo los inocentes”, le siguieron “The Back Road” y “Sleep Tight”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!