Translate

sábado, 8 de octubre de 2016

Luis Zueco presenta el segundo volumen de su trilogía medieval

La ciudad” (Ediciones B) es el título que sigue a “El castillo”. Se trata de un thriller histórico que nos sumerge en la vida cotidiana de la Edad Media a través de una trama llena de suspense.

Año 1284. Cae la noche en una de las ciudades medievales más bellas del mundo. Poderosas montañas y murallas inexpugnables la protegen de los reinos que la rodean y codician.

Empieza a oscurecer. Sientes frío. Escuchas los rumores acerca de las inexplicables muertes que se están sucediendo. De los secretos que esconden los gremios. De la peligrosa mujer encerrada en las mazmorras. Las puertas se cerrarán pronto. Corre. Una noche más, nadie podrá escapar de la ciudad.

Luis Zueco recibió la Mención de Honor en el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2012 por su novela “El escalón 33, el Premio al Mejor Thriller Histórico 2012 de la web Novelas Históricas y fue seleccionada en el I Certamen de Novela Histórica Ciudad de Úbeda. También ha publicado la novela histórica “Tierra sin rey”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!