Translate

domingo, 30 de octubre de 2016

La novela policíaca del año

Te dejé ir” (Debolsillo) es la primera novela de Clare Mackintosh, y llega a nuestro país con cierto retraso, puesto que ya ha publicado un segundo libro. Esta historia se alzó con el Theakston Old Peculiar a la mejor novela del año en su país, y tiene pinta de serlo también en el nuestro. Por cierto, sale a la venta en formato bolsillo, a un precio de 12.95 € (hay que aprovechar estas oportunidades).

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.

Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre. Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.

Clare Mackintosh trabajó doce años en la policía británica, en el departamento de investigación criminal y como comandante del orden público. Dimitió en 2011 para empezar a trabajar como periodista freelance y consultora de redes sociales. Los derechos de traducción de esta primera novela ya han sido cedidos a veintisiete países. “I See You”, su segunda novela, sigue la estela de thriller y suspense marcada por su debut literario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!