Translate

domingo, 16 de octubre de 2016

Isabel San Sebastián regresa con un thriller histórico

Lo último que verán tus ojos” (Plaza y Janés) es una de las novedades que llegarán en noviembre a las librerías. En esta ocasión, la autora de “Un reino lejano” nos presenta una trama que arranca en Nueva York y retrocede hasta los campos de concentración de la II Guerra Mundial.

Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece.

Arranca así una investigación trepidante que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el Madrid de la Segunda Guerra Mundial, repleto de alemanes, con el salón de té Embassy convertido en epicentro del espionaje internacional.

Isabel San Sebastián ha trabajado en prensa, radio y televisión, actividades a las que roba tiempo para dedicarse a escribir. Ha publicado “La visigoda” (2007), “Astur” (2008) e “Imperator” (2010). Sus dos últimas novelas han sido “Un reino lejano” (2012) y “La mujer del diplomático” (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!