Translate

sábado, 24 de septiembre de 2016

Novedades en bolsillo para octubre

Y como todos los meses, también os avanzo las novedades en este formato, aunque no hay mucho que reseñar (algo extraño en estas fechas, por otra parte).

Booket publica en octubre “Sus ojos en mí” (Fernando Delgado), “Todas las canciones de amor que suenan en la radio” (Cristina Prada), “Un traidor como los nuestros” (John Le Carré), “G. La novela de Gaudí” (Daniel Sánchez Pardos), “Fuera de control” (Daniel Stulin). Por su parte, Seix Barral lanza “Valor” de Clara Usón, y “Tan fuerte, tan cerca” de Jonathan Safran Foer.

La editorial Debolsillo presenta “La vigilante del Louvre” de Lara Siscar, “Maravilloso error” de Jamie McGuire, “El legado” de Danielle Steel, “La broma” de Anne Holt, “Víctor Ros y el gran robo del oro español” de Jerónimo Tristante, “Laura llega al final del camino” de Marta Francés, “El engaño” de Charlotte Link, “El taller de las ilusiones” de Valerie Tong Cuong, “El leopardo” de Jo Nesbo, y “Todo está iluminado” de Jonathan Safran Foer.

Por otro lado, Punto de Lectura publica el próximo mes “La segunda vida de Bree Tanner” (Stephanie Meyer), “Medea en los infiernos” (Diego Vaya), “Amantes del escándalo” (Robin Schone), y “La fiesta del chivo” (Mario Vargas Llosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!