Translate

sábado, 20 de agosto de 2016

Regresa el protagonista de “Día Cero”

David Baldacci presenta un nuevo caso de John Puller, el protagonista del citado título. “Los olvidados” (Ediciones B), sale a la venta en septiembre.

John Puller es el mejor en lo suyo. Veterano de guerra y agente especial, es el hombre en quien el ejército de Estados Unidos confía para investigar los delitos más complicados a los que se enfrenta la nación.

Ahora debe resolver un nuevo caso, que le afecta personalmente: su tía ha sido hallada muerta en Paradise, una ciudad situada en la costa del golfo de Florida, que prospera gracias a los turistas ricos, atraídos por sus playas y su clima maravilloso. La policía del lugar ha decidido que la muerte se debió a un desgraciado accidente. Pero justo antes de morir le envió una carta al padre de Puller donde le decía que, bajo su bello y lustroso exterior, Paradise no era lo que parecía.

David Baldacci ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime de público y crítica a sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse a la escritura. Desde entonces, su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. Baldacci es además autor de seis guiones, y su novela “Poder absoluto” fue llevada a la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!