Translate

lunes, 15 de agosto de 2016

Francisco Castro combina intriga y suspense en su primer thriller

Tienes hasta las diez” (Suma de Letras) es el debut en el género de este autor, que hasta ahora ha publicado relatos eróticos, libros infantiles y novelas históricas.

Antonio, el protagonista, recibe un correo electrónico de su padre, fallecido el día anterior. De este modo da comienzo una trama que a su vez contiene varias historias. A través de correos electrónicos, cartas y otros tipos de pistas, el propio padre del protagonista después de muerto, o alguien que se hace pasar por él, va a forzarlo a investigar un suceso terrible del pasado que aún no ha sido resuelto.

Libros misteriosos, venganza desde el más allá, historias de amor que deben permanecer ocultas, todo un conjunto de tramas en una novela que recorre la historia reciente de España y Galicia.

Francisco Castro es escritor y editor. Posee todos los grandes premios de la literatura gallega, entre otros, el Blanco Amor de Novela por “Spam”, también traducida al italiano. Su novela para niños “Me llamaba Simbad” entró en la Lista de Honor de IBBY 2012. “El niño perro”, co-escrita con Fina Casalderrey, entró a formar parte de la colección de libros del Centro IBBY de Documentación para Niños con Dificultades Especiales de Oslo. Sus obras han sido traducidas al castellano, catalán, italiano, portugués y euskera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!