Translate

domingo, 3 de julio de 2016

Lluisa Piñol presenta una aventura épica como primera novela

Los hilos del tiempo” (Roca Editorial) es una de las pocas novedades editoriales de este mes de julio. Se trata de una aventura épica en búsqueda de una figura antigua del Egipto de los faraones protagonizada por un ingenuo joven, llamado Alicio, que va en busca de su tía desaparecida.

Él sabe que ella ha ido tras la pista de una antigua figura egipcia que la leyenda familiar tacha de maldita, por lo que se embarca en la aventura de su vida enfrentándose a peligros extremos y, tras pasar por distintas ciudades europeas, encuentra su destino en un monasterio en lo alto de una isla griega.

Allí entrará en su biblioteca, anclada en el medievo, donde los monjes guardan secretos muy valiosos.El maestro bibliotecario, por su parte, teme la presencia de Alicio y poco tiempo después empiezan a ocurrir hechos y muertes misteriosas.

Lluïsa Piñol confiesa que su afición por la escritura nada tiene que ver con los estudios técnicos que realizó ni con la trayectoria profesional que tomó, sino que tiene sus raíces en la imaginación de su infancia, cuando de niña empezó a inventar historias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!