Translate

martes, 5 de julio de 2016

La continuación de “Lo que esconde tu nombre”

Y éste es otro de los lanzamientos que ya empiezan a conocerse para el mes de septiembre. “Cuando llega la luz” (Destino) es la continuación de la novela más exitosa de Clara Sánchez, que ya ha vendido más de un millón de ejemplares.

En el último año y medio la vida de Sandra ha dado un vuelco. Tras escapar de las engañosas redes de un grupo de ancianos nada inocentes instalados en el tranquilo pueblo de Dianium, se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín.

Alejada del pasado, su nueva vida parece encauzada, pero un día, al recoger a Janín de la guardería, encuentra una nota anónima en su mochila: « ¿Dónde está tu amigo Julián?». Después de mucho tiempo, Sandra tendrá que localizarlo y ponerlo sobre aviso: alguien anda sobre su pista y no se detendrá hasta encontrarlo.

Mientras tanto, Julián pasa sus días en la residencia Los Tres Olivos. Desde que Sandra y él pusieron al descubierto el paradero de varios miembros de la Hermandad, él ha seguido empeñado en sacar a la luz la cara oculta de antiguos nazis instalados en la costa levantina. Ahora algunos, ya octogenarios, comparten residencia con el viejo Julián, quien deberá convivir con ellos en el más estricto anonimato para no ser descubierto.

Clara Sánchez es colaboradora habitual del periódico El País y ha recibido, entre otros premios, el Alfaguara en el año 2000 y el Nadal en el 2010, además del Planeta en 2013 por “El cielo ha vuelto”, su última novela hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!