Translate

sábado, 30 de julio de 2016

Jesús Maeso de la Torre vuelve con una intriga ambientada en la dinastía imperial manchú

Otro maestro de la novela histórica que regresa en septiembre. El autor de “La caja china”, presenta tras el verano “La dama de la ciudad prohibida” (Ediciones B), una trama que transcurre en la China del siglo XVIII, y que lleva al lector a recorrer los exóticos burdeles chinos, la desconocida ruta de la seda y el inquietante testamento del emperador padre, que hará tambalear los cimientos de la monarquía.

Tras el suicidio de su hermana en la tumba del emperador, la seguridad de Lin Shui en la Ciudad Prohibida pende de un hilo. Ahora, como princesa de una dinastía derrotada y concubina favorita del nuevo emperador, verá cómo las envidias y amenazas crecen a su alrededor. Pero su vulnerabilidad pasa a un segundo plano cuando las muertes empiezan a sucederse.

Incapaz de aceptar la muerte de su hermana, se lanzará en una intrépida búsqueda fuera de la jaula de oro que es la Ciudad Prohibida. Rotos los lazos de la sumisión, deberá acometer un descenso a los infiernos para encontrar respuestas. Solo con la fuerza del afecto podrá abrirse paso en esa jungla de peligros ocultos.

Jesús Maeso de la Torre es autor de las novelas “Al-Gazal”, “Tartessos”, “El Papa Luna”, “La Piedra del Destino”, “El sello del algebrista”, “El lazo púrpura de Jerusalén”, “La cúpula del mundo” y “En una tierra libre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!