Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

Novedades en bolsillo para Junio

Se van acercando las vacaciones, y las editoriales empiezan a aumentar los lanzamientos en este formato. Comenzamos por Debolsillo, que en junio publica “Dispara, yo ya estoy muerto” de Julia Navarro, “Lo que dicen tus ojos” de Florencia Bonelli (junto con su trilogía “Caballo de fuego”), varios títulos de Juan Carlos Onetti, la “Trilogía Negra de Estocolmo” de Jens Lapidus, “Alguien dice tu nombre” y “Mañana no será lo que Dios quiera” de Luis García Montero, “Caso abierto” de William C. Gordon, la serie completa “Los buscadores” de Luis Montero Manglano, “La sal de la tierra” de Daniel Wolf, “La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel” de Romáin Puértolas, “La trampa” de Mélanie Raabe, “Cucarachas” de Jo Nesbo, “Proyecto Kraken” de Douglas Preston, y relanza “El club de la lucha” de Chuck Palahniuk.

Entre las novedades de Ediciones B en bolsillo hay que destacar “A la sombra del árbol kauri” de Sarah Lark, “Sultana roja” y “Crimen contra la humanidad” de Alberto Vázquez-Figueroa, “Juan Salvador Gaviota” de Richard Bach, “El honor del samurai” de Takashi Matsuoka, “Sabor a muerte” de P.D. James, “Parque Gorki” de Martin Cruz Smith, “El último hombre bueno” de A.J. Kazinski, y “Mascarada” de Jacquie D’Alessandro.
e Hugh Thomas.


Booket presenta en junio “La tumba maldita” de Christian Jacq, “Los límites de nuestro infinito” de Marc Lévy, “Música para feos” de Lorenzo Silva, “Los peces no cierran los ojos” de Erri de Luca, “El dueño del secreto” y “El Robinson urbano” de Antonio Muñoz Molina, “El universo o nada” de Elena Poniatowska, “Mientras llueva” de Teresa Viejo, “Un refugio en Katmandú” de Ángeles Ibirika, y “El señor del mundo” de Hugh Thomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!