Translate

viernes, 13 de mayo de 2016

Kelly Harms pasa de editora a escritora

La autora debuta en la escritura con “Las chicas de la buena suerte” (Maeva), que se publica en unos días en nuestro país. Se trata de una historia protagonizada por dos mujeres que comparten el nombre…y poco más. No podrían ser más distintas.

La primera Janine Brown no ha conseguido rehacer su vida tras la muerte de su prometido, pese a la bienintencionada insistencia de su tía Midge. La segunda Janine Brown nunca ha tenido una vida que mereciera la pena rehacer. Aunque se llaman igual, estas dos mujeres no tienen nada en común y, cuando por culpa de un malentendido se creen ganadoras de una preciosa casa en un idílico pueblo costero, corren a tomar posesión del premio…

Es entonces cuando se encuentran cara a cara por primera vez. Ninguna de las dos quiere compartir la casa, pero con un poco de paciencia y la mediación de la tía Midge descubrirán que la vida siempre da segundas oportunidades.

Kelly Harms fue editora y agente literaria. Trabajó para la editorial Harper Collins y editó novelas de autores de gran éxito, y más tarde pasó a ser agente para la agencia Jane Rotrosen. Su siguiente libro se publicará este año en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!