Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Ángeles Mastretta celebra la vida en su nuevo libro

El viento de las horas” (Seix Barral) es una de las novedades de esta próxima semana. En él, la autora hace un recorrido por los recuerdos que se presentan de manera inesperada y que traen consigo la felicidad.

De este modo, Ángeles Mastretta nos hace partícipes del legado de los días evocando los detalles más cotidianos y al mismo tiempo más preciados de este mundo que nos rodea. Aquí se reviven emociones que hacen que el tiempo se dilate y reflexiones en torno a temas universales como la juventud, la belleza, el amor, la muerte y, sobre todo, el paso de los años. Es una celebración de la alegría de sentirse vivos, de la dicha de dejar que la vida pase, de la necesidad de disfrutar de los placeres de la existencia.

Mastretta publicó su primera novela, “Arráncame la vida”, en 1985: con ella obtuvo el Premio Mazatlán en México y se convirtió en un fenómeno editorial, siendo traducida a quince idiomas. Ha publicado también los libros de relatos “Mujeres de ojos grandes” (1990) y “Maridos” (2007), y las novelas “Mal de amores” (1995),  con la que obtuvo el Premio Rómulo Gallegos, y “La emoción de las cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!