Translate

domingo, 3 de abril de 2016

Sarra Manning alterna dos épocas en su nuevo libro

El último baile” (Suma de Letras) es una historia protagonizada por dos mujeres muy diferentes cuyas vidas se cruzan por casualidad, y que esconden secretos que han estado a punto de destrozar sus vidas.

Las Vegas, en la actualidad. Una mujer vestida de novia entra en un bar y pide al primer hombre con el que se encuentra que se case con ella. Cuando Leo le pone el anillo a Jane, no puede imaginar que su nueva esposa no piensa detenerse ante nada para lograr lo que quiere.

Estación de King's Cross, 1943. Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida rutinaria por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá mucho más antes de que la guerra haya terminado.

Esta es la segunda novela de Sarra Manning que se publica en nuestro país, tras “Rarita y adorable”. También ha publicado “You don’t have to say you love me” (2011) e “It felt like a kiss” (2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!