Translate

sábado, 30 de abril de 2016

Novedades Mayo 2016

Un nuevo mes, y nuevos títulos en las librerías. Comenzamos por las novedades del sello Tusquets, entre las que destacan “X de Rayos X” de Sue Grafton, “Historia de un perro llamado Leal” de Luis Sepúlveda, y el último libro de Harry Potter (eso sí, en inglés): “Harry Potter and the cursed child”, que retoma la historia diecinueve años después.

Suma de Letras presenta la primera novela de Paloma San Basilio, “El océano de la memoria” (del que ya os he hablado), “Corazones desbocados” de J.R. Ward, “El otro hijo” de Sharon Guskin, “La maniobra de la tortuga” de Benito Olmo, “El último baile” de Sarra Manning, “El diario de Tita” de Laura Esquivel, y “Prométeme que serás delfín” de Amelia Noguera. 

Plaza y Janés publica “Sólo esta noche” (Simona Ahrnstedt), y “El invierno en tu rostro” (Carla Montero), mientras que Grijalbo presenta “La corona maldita” de Mari Pau Domínguez, “Si no, lo matamos” de Rosa Ribas, y “Las horas robadas” de María Solar.

Alfaguara lanza “El libro de los Baltimore”, el nuevo libro de Joel Dicker, junto con “Camille”, el cuarto caso de Paul Verhoeven, personaje creado por Piere Lemaitre; “Nunca digas nunca” de Amy Lab, y relanza “La vida en las ventanas”, de Andrés Neuman. Lumen presenta por su parte “En manos de las furias” (Lauren Groff), “La niña y su doble” (Alejandro Parisi), y “Lo que el cuerpo sabe” (David Grossman).

Planeta, por su parte, presenta “P.D. Todavía te quiero” (Jenny Han), “El día que el cielo se caiga” (Megan Maxwell), “Donde aúllan las colinas” (Francisco Narla), “Bruma azul” (Lola P. Nieva), y “Una corte de rosas y espinas” (Sarah J. Maas).

Entre las novedades de Espasa destacan “Versalles: el sueño de un rey” de Elisabeth Massie, “El mar sin fondo” de José Antonio Vázquez Taín, y la última novela de Pío Baroja: “Los caprichos de la suerte”. Seix Barral publica en mayo “Cero K”, la última novela de Don DeLillo, además de “El viento de las horas” de Ángeles Mastretta. “La ciudad de las mentiras” (Iñaki Martínez) es una de las novedades del sello Destino, que también lanza “El aniversario” (Inma Monso).

Ediciones B publica lo nuevo de Anne Perry, “Sangre en el Támesis”, junto con “La casa junto al río” de Lena Manta, “La berrea” de Alfonso Ussía-un nuevo libro del Marqués de Sotoancho-, y “La mirada de Chapman” de Pere Cervantes.

Otras novedades vienen de la mano del sello Anagrama: “Mujer bajando una escalera” (Bernhard Schlink), “El atasco y demás fábulas” (Luis Goytisolo), y “Varados en río” (Javier Montes). Y para los amantes del género negro, RBA publica varios títulos de Arnaldur Indridason: “Río negro”, “Pasaje de las sombras”, “El hombre del lago”, e “Invierno ártico”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!