Translate

sábado, 30 de abril de 2016

Novedades en bolsillo para Mayo

En este formato, el sello Punto de Lectura es el que más novedades presenta: “Yo antes de ti” (Jojo Moyes), “El amante japonés” y “El juego de Ripper” (Isabel Allende), “Grey” (E.L. James), “Vestido de novia” (Pierre Lemaitre), “La marca del diablo” (Glenn Cooper), “El arquitecto del universo” (Elif Shafak), “Cuando habla el corazón” (Viola Shipman), “Las puertas del paraíso” (Nerea Riesco), “Pequeñas mentiras” (Liane Moriarty), “Asesinato en directo” (Mary Higgins Clark), “Mañana puede ser un gran día” (Betty Smith), y “Cuando estábamos vivos” (Mercedes de Vega).

También publica varios títulos de Julio Cortázar: “Rayuela”, “El final del juego”, “Clases de literatura”, “Libro de Manuel”, “Bestiario”, “Todos los fuegos el fuego”, “Historias de cronopios y de famas”, y “Cuentos cortos”. Otras de las novedades de este sello son el relanzamiento de la obra de Laura Esquivel: “Malinche”, “Como agua para chocolate”, “Tan veloz como el deseo” y “A Lupita le gustaba planchar”. Además, publica en un solo volumen las tres primeras novelas de Cornelia Weber-Tejedor, el personaje creado por Rosa Ribas: “Entre aguas”, “Con anuncio” y “En caída libre”. La cuarta entrega se publica este mes. Tres novelas de Matthew Pearl también se encuentran entre los lanzamientos de este sello: “El club Dante”, “El último Dickens” y “Los tecnólogos”.

Ediciones B publica en formato económico “El collar rojo” de Jean-Christophe Rufin, “La mujer misteriosa” de Amanda Quick, “Muñecas chinas” de Lisa See, “Mujeres de agua” y “Epitafio de un asesino” de Antonia de J. Corrales, “Cuando pase la tormenta” de Lucía de Vicente, “El hilo de la costurera” de Dagmar Trodler, “Bajo el sol de Sannar” de Judith Knigge, “El águila de plata” de Ben Kane, “Agridulce” de Colleen McCullough, y “La chica de los ojos color café” de Lisa Kleypas.

Roca Bolsillo, por último, publica la saga Deveraux de Maya Banks-“Salvada por ti”, “En tus brazos” y “Rescatada por ti”-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!