Translate

miércoles, 20 de abril de 2016

Corina Bomann presenta su tercera novela

El templo del jazmín” (Maeva) es lo nuevo de esta autora que sorprendió hace tres años con “La isla de las mariposas”. Sale a la venta a finales de este mes.

Melanie es fotógrafa y está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna, una vietnamita valiente que ha superado grandes desafíos.

Esta mujer sabia le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta entonces: los años que vivió en Saigón como hija de un rico funcionario del Gobierno francés, su amistad con Thanh, o la maldición de una anciana que las sorprende robando jazmines en un templo: «Estas flores os darán el futuro que os merecéis»…

Hanna embarca a su bisnieta Melanie en un viaje imaginario del que aprenderá lo que cuenta de verdad en el amor, y que la vida, a pesar del dolor, también depara momentos de felicidad.

Corina Bomann ha publicado varias novelas históricas y juveniles, pero la fama le llegó con “La isla de las mariposas”, publicada en varios países europeos. Repitió su fórmula de éxito con “El jardín a la luz de la luna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!