Translate

viernes, 22 de abril de 2016

Amelia Noguera se acerca al género negro en su nuevo libro

La autora presenta el próximo mes de mayo “Prométeme que serás delfín” (Suma de Letras), una historia que incluye un asesinato, tintes psicológicos y emotividad.

Una profesora de Primaria aparece asesinada en su aula, dentro de un armario y con la boca y las muñecas enrolladas en papel celo, igual que ella castigó a Sofía, una de sus alumnas. Algunas de sus amigas deciden investigar para encontrar al culpable. ¿Quién querría ver muerta a Adela? La lista es muy larga pero muy pronto otro hecho terrible la reduce drásticamente.

A través de sus miradas inocentes pero con la aguda intuición infantil, el lector se adentrará en el mundo de Sofía, la niña hiperactiva que más odiaba a la profesora. También conocerá a su madre, una doctora desesperada que vive solo para su hija. Sin embargo, lo que descubrirá en este camino quizás habría preferido no haberlo sabido nunca.

Amelia Noguera autoeditó cuatro novelas en Amazon y consiguió ocupar los primeros puestos de descargas. Dio el salto al papel con “La marca de la luna” (2014), a la que siguió “La pintora de estrellas” (2015), que traducirá al polaco la prestigiosa editorial Rebis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!