Translate

domingo, 14 de febrero de 2016

Una historia de coraje y supervivencia

Mary Chamberlain se da a conocer en nuestro país con “La modista de Dover Street” (Planeta), una trama ambientada entre Londres y París, durante los años de la II Guerra Mundial.

Ada Vaughan es una joven y ambiciosa costurera londinense cuyo gran sueño es abrir su propia boutique y convertirse en una aclamada modista. Cuando se enamora de Stanislaus von Lieben, un aristócrata húngaro, cree posible hacer realidad sus sueños.

Juntos viajan a París, pero el estallido de la segunda guerra mundial trunca todos sus planes. Perdida y sola en un país extranjero, ha quedado atrapada por la guerra, y deberá hacer todo lo posible para sobrevivir.

En medio del horror, el don de Ada para crear belleza y glamour es lo único que la mantiene con vida, y pasará sus días confeccionando elegantes vestidos para las mujeres de los dirigentes de las SS.

Cosió para salvarse, para seguir adelante. Pero cuando pensaba que todo había terminado tuvo que enfrentarse a la verdad: nunca podría recuperar lo que había perdido en el camino. Sacrificó su corazón para salvar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!