Translate

sábado, 27 de febrero de 2016

Novedades Marzo 2016

Os voy adelantando los lanzamientos de las editoriales. Planeta presenta en marzo “La hija del capitán Groc” deVíctor Amela; “Olvidé decirte quiero”, segunda novela de la presentadora Mónica Carrillo; “Déjate de chorradas y búscate una vida” de Katarina Bivald, y “Un cuento oscuro” de Naomi Novik.

Seix Barral lanza “Guerra” (Janne Teller), “Una niña está perdida en el siglo XX” (Gonzalo M. Tavares), “El oro blanco” (Edmund de Waal), y “El fantasma en el libro” (Javier Calvo). En cuanto a las novedades de Espasa, destaca “La flor y la nata” de Mamen Sánchez, mientras que Destino publica “El libro de las pequeñas revoluciones” de Elsa Punset.

Lumen lanza “Ashenden Park” (Elizabeth Wilhide), “El hueco del tiempo” (Jeannette Winterson), y “Porque ella no lo pidió” (Enrique Vila-Matas). Por su parte, Alfaguara presenta “La multitud errante” y “Pecado” de Laura Restrepo; “Cinco esquinas” de Mario Vargas Llosa (junto al resto de sus novelas, que el sello reedita); “Evangelia” de David Toscana; “Un animal es una persona” de Franz-Olivier Gisbert; y “La mitad de la verdad” de Zygmunt Miloszweski.

Suma de Letras presenta “Hijos del dios binario” (David B. Gil), “Andrea contra pronóstico” (Alba Lago), “Calor extremo” (Richard Castle), “Rezar por Miguel Ángel” (Christian Gálvez), “Cardamomo” (Diana Al Azem), y “La improbabilidad del amor” (Hannah Rothschild). 

Plaza y Janés publica “Tengo en mí todos los sueños del mundo” de Jorge Díaz, “La mentira” de Nora Roberts, “Tres días de agosto” de Jordi Sierra i Fabra, y relanza “La suma de los días” de Isabel Allende. Grijalbo, por su parte, presenta “Los ángeles de hielo” de Toni Hill.

Por último, entre las novedades de Ediciones B hay que destacar “El rumor de la caracola”, la segunda entrega de la Trilogía del Fuego de Sarah Lark, además de “La barbarie” de Alberto Vázquez-Figueroa, “El espía del emperador” de M.C. Scott, “Etheria” de Coia Valls, “Memoria total” de David Baldacci, y “El secreto de Jane Austen” de Gabriela Margall. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!