Translate

domingo, 28 de febrero de 2016

Novedades en bolsillo para Marzo

También hacemos un repaso a los lanzamientos en formato bolsillo, como todos los meses. El sello Debolsillo presenta “El primer día del resto de mi vida” de Jemma Forte, “Perillán” de Terry Pratchett, “El murciélago” de Jo Nesbo, “Hombres buenos” de Arturo Pérez-Reverte, “El mundo azul. Ama tu caos” de Albert Espinosa, “Nueve días de abril” de Jordi Sierra i Fabra, “Khimera” de César Pérez Gellida (además de su trilogía “Versos, canciones y trocitos de carne”), “Gran Cabaret” de David Grossman, “Los números del elefante” de Jorge Díaz, “El largo camino hacia la libertad” de Nelson Mandela, “Caballos salvajes” y “El castillo de cristal” de Jeannette Walls, y “El impostor” de Javier Cercas.

Pero esta editorial también lanza en bolsillo varios títulos de Herta Müller- “El hombre es un faisán en el mundo”, “En tierras bajas” y “Todo lo que tengo lo llevo conmigo”-, tres de los libros de Jostein Gaarder-“La joven de las naranjas”, “El misterio del solitario” y “Maya”-, y varias novelas de Audour Ava Ólafsdóttir-“La mujer es una isla”, “La excepción” y “Rosa cándida”-.

Ediciones B presenta en bolsillo “El corazón del caimán” de Pilar Ruiz, “El maestro” de Màrius Mollà, “El invierno en que tomamos cartas en el asunto” de Ángeles Doñate, “Cuenta atrás” de Gregg Hurwitz, “Medianoche en Marble Arch” de Anne Perry, “Nunca dejes de esperarme” de Elizabeth Urian, “El juego de la inocencia” de Marisa Sicilia, y “Amor verdadero” de Jude Deveraux.

Booket publica “Los límites de nuestro infinito” de Marc Lévy, “Las incertidumbres” de Jaume Cabré, varios títulos de Eduardo Mendoza-“La aventura del tocador de señoras”, “El laberinto de las aceitunas”, “El misterio de la cripta embrujada”, “La isla inaudita” y “La verdad sobre el caso Savolta”-, “Me llamo Lucas y no soy un perro” de Fernando Delgado, y “Viajera” y “Escrito con la sangre de mi corazón” de Diana Gabaldón.

Roca Bolsillo, por su parte, lanza “En nombre del amor” de Nicholas Sparks, y “La próxima vez” de Marc Levy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!