Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

Deepak Chopra vuelve con una novela de ficción

El décimotercer discípulo” (Ediciones B) supone un cambio de estilo en la obra de este médico especialista en medicina alternativa y que ha escrito una treintena de libros, traducidos a numerosos idiomas.

Antes de desaparecer del claustro, la hermana Margaret Thomas deja un pesado relicario de oro que su sobrina, Mare, descubre entre las pertenencias de la monja. «Esto es del décimotercer discípulo –dice una nota–. Síguelo adonde te lleve.» 

La nota pone en marcha un misterio milenario relacionado con el último y más verdadero discípulo de Cristo. Cuando Mare busca a su tía, advierte que el relicario encierra un secreto que podría cambiar la historia del cristianismo y redefinir lo que significa ser una persona de fe.

A esta búsqueda de Mare se une un variopinto grupo de pecadores y escépticos: Frank, un periodista ansioso por destapar la verdad; Lily, una excéntrica madre de dos hijas; Galen, un misántropo con un pasado oculto, y Jimmy, auxiliar de hospital cuya fe lo sostiene incluso en las horas más bajas.

En esta ocasión, el autor nos trae una aventura espiritual sobre el discípulo olvidado de Cristo y el poder eterno de la fe. Entrelazando una intriga apasionante y datos que revelan su erudición bíblica y religiosa, Chopra revela verdades iluminadoras sobre Jesús, sus discípulos y, sobre la misma fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!