Translate

martes, 2 de febrero de 2016

Blas Malo relata la época más aventurera de Lope de Vega

Otra de las novedades que Ediciones B presenta en febrero es “Lope. La furia del Fénix”, en la que Blas Malo nos presenta la parte más desconocida de este escritor del siglo XVI.

Lope de Vega, empeñado en ser el más famoso escritor profesional de España, deberá superar numerosos obstáculos en el camino que le marca su ambición debido a su carácter, así como a la envidia y ojeriza de muchos escritores y empresarios teatrales de la época, como el mismísimo Cervantes.

Algunos de los episodios que Blas Malo narra en esta nueva novela centrada en Lope de Vega serán su aventura en la Gran Armada, sus peligrosas andanzas amorosas, sus penurias y sus éxitos como autor teatral.

Blas Malo es ingeniero de caminos y un apasionado de la historia. Su primera novela, “El esclavo de la Al-hambra, ambientada en la Granada nazarí del siglo XIV, fue publicada en 2010, con gran reconocimiento por parte de lectores y crítica. “El Mármara en llamas” fue su segunda novela, a la que siguió “El señor de Castilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!