Translate

sábado, 30 de enero de 2016

Novedades en bolsillo para Febrero

En este formato también hay muchas novedades, de la mano de los tres sellos de referencia: Booket, Debolsillo y Ediciones B. El primero de ellos publica varios títulos de Antonio Muñoz Molina, entre los que destacan “Plenilunio” o “Como la sombra que se va”. 

También “El trono maldito” de José Luis Corral; “La ciudad de los prodigios” “El misterio de la cripta embrujada” y “El laberinto de las aceitunas” de Eduardo Mendoza; “Donde no estás” de Gustavo Martín Garzo; “La puerta del cielo” de Reyes Calderón; “La isla del padre” de Fernando Marías; “Cabaret Biarritz” de José C. Vales; “El pantano de las mariposas” de Federico Axat; “Nosotros” de David Nicholls; “Crímenes que no olvidaré” de Alicia Giménez Bartlett; “El aroma del crimen” de Xabier Gutiérrez; “Sangre o amor” de Donna Leon; “La banda de los Sacco” de Andrea Camilleri, y “No me tientes” de Sylvia Day.

Ediciones B presenta en bolsillo “Cese de alerta” (Connie Willis), “La última cripta” (Fernando Gamboa), “El estandarte púrpura” (Mássimo Colombo), “La puerta pintada” (Carlos Aurensanz), “La esquina del infierno” (David Baldacci) y “La tierra del mago” (Lev Grossman).

Y como siempre, terminamos con el sello Debolsillo, que presenta en febrero “El atelier de los deseos” y “La gente feliz lee y toma café” de Agnés Martin-Lugand, “Buenaventura” de Toni Aparicio, “Uno más uno” de Jojo Moyes, “La voz dormida” de Dulce Chacón, “La escapada” de William Faulkner, “El buque fantasma” de Clive Cussler, “Los últimos días de nuestros padres” y “La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Jöel Dicker, “Mi karma y yo” de Marian Keyes, “Edén” de Andrés Pascual (además de “El compositor de tormentas” y “El guardián de la flor de loto”), “Número Cero” de Umberto Eco, “Así empieza lo malo” de Javier Marías, “Los hijos” de Gay Talese, la serie “El descubrimiento de las brujas” de Deborah Harkness, “La sombra de Poe” de Matthew Pearl, “La piel del cielo” de Elena Poniatowska, y “La cocinera de Himmler” de Franz-Olivier Giesbert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!