Translate

lunes, 18 de enero de 2016

Miguel de León relata seis décadas de la historia de España en su nuevo libro

Otra de las novedades de este mes de enero es “Los amores perdidos” (Plaza y Janés), en la que Miguel de León relata la historia de amor imposible entre los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo.

Pero también es la historia de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. Y la historia de un pueblo canario, El Terrero, de héroes anónimos y caciques ambiciosos, donde las pasiones son arrebatadas, los secretos se desvelan entre susurros y las venganzas se cobran con sangre.

En esta historia coral destacan personajes como Dolores Bernal, la matriarca despótica que controla el pueblo con mano de hierro; el bondadoso Alfonso Santos, el honorable y firme médico que conoce el punto débil de todos sus vecinos; la valerosa Rita Cortés, rebelde y excesiva, que huye a la Península para encontrar algo muy diferente a lo que esperaba; o el tenaz Ismael Quíner, el noble enamorado que lo ofrecerá todo por la supervivencia de su estirpe.

Todos estos hechos y personajes afectarán a la pasión de Arturo y Alejandra a lo largo de los años y les llevará del Terrero a Nueva York, del enamoramiento al desencanto, de la separación al reencuentro para finalmente enfrentarse a un destino incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!