Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

Victoria Álvarez cierra su trilogía “Dreaming Spires”

Después de “Tu nombre después de la lluvia” y “Contra la fuerza del viento”, llega el desenlace de la serie “Dreaming Spires”, que narra las aventuras de un equipo de investigadores sobre temas paranormales a principios del siglo XX. “El sabor de tus heridas” (Lumen) sale a la venta el 21 de enero.

Cuando llega la Navidad de 1909, todo son problemas para los integrantes de la revista Dreaming Spires. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla.

Los protagonistas emprenden una aventura que primero los llevará al París bohemio de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero este viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo.

Entre 1909 y 1524, entre amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista, ya que sus propias vidas están en peligro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!