Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

La nueva intriga de Mary Higgins Clark

La autora combina un escándalo financiero con una historia de engaño y traición en esta nueva novela. “Fraude al descubierto” (Plaza y Janés) sale a la venta el próximo 14 de enero.

Lane Harmon es ayudante de una reputada interiorista y madre de una niña de cuatro años. Cuando su jefa le encarga la redecoración de una modesta finca sabe que es algo inusual. Pronto descubre que la casa pertenece a la mujer de un financiero de mala reputación y caído en desgracia llamado Parker Bennett.

Bennett desapareció dos años atrás mientras navegada en su velero por el Caribe, justo antes de que saliera a la luz que los fondos que gestionaba se habían esfumado. Nunca se supo si fue un suicidio o si había tramado su propia desaparición. Lane, por su parte,  queda conmovida tras conocer a la señora Bennett, calmada y aparentemente convencida sobre la honradez de su marido, y al hijo, Eric, decidido a probar la inocencia de su padre. Lo que ignora es que, mientras más se acerca a esta familia, más pone en riesgo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!