Translate

lunes, 30 de noviembre de 2015

El final de la saga “Los buscadores”, en enero

Tras “La mesa del rey Salomón” y “La cadena del profeta”, Luis Montero Manglano cierra la serie con “La ciudad de los hombres santos” (Plaza y Janés), que sale a la venta el próximo 14 de enero.

Una antigua leyenda visigoda cuenta que, antes de que los árabes conquistaran la Península, siete monjes tuvieron una visión divina en la que se les advertía del peligro. Los religiosos abandonaron el reino, no solo para proteger sus vidas, sino también para poner a salvo reliquias y riquezas que pertenecieron a los reyes visigodos de Toledo.

Los siete monjes cruzaron por el mar, hacia el oeste, y al llegar a tierra fundaron la mítica ciudad de la Cíbola, capital de las llamadas «siete ciudades de oro».Nunca se supo dónde localizar esta ciudad, y muchos aventureros la buscaron a lo largo de los siglos, pero ninguno fue capaz de localizarla ni de desentrañar sus secretos... hasta ahora.

Así, el enfrentamiento entre el Cuerpo Nacional de Buscadores y la organización criminal Voynich llega a su apogeo en esta emocionante conclusión de la saga, una trilogía que rebosa aventura, intriga y acción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!