Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

Tercera entrega de “Yo fui a E.G.B”

Por tercer año consecutivo, el famoso blog vuelve a saltar a las librerías. A finales de noviembre se publica “Yo fui a E.G.B 3” (Plaza y Janés), en el que Jorge Diaz y Javier Ikaz siguen rescatando del olvido los recuerdos de toda una generación.

Sí, es un libro para nostálgicos de aquellos años, pero también es un best seller: miles de personas quieren recordar aquellos veranos en el pueblo, aquellos cantantes que nos hicieron enamorarnos por primera vez, los juguetes, las películas, los éxitos deportivos, las series de televisión…

Y entre todos esos nostálgicos, personajes destacados de nuestra cultura, que se prestan a presentar este nuevo libro:

«Yo fui a EGB ha sabido recopilar los iconos de una generación indeterminada y convertirlos en la cultura popular de este primer cuarto de siglo creando nuestra propia filosofía pop.» -Loquillo-

«Bienvenidos los recuerdos, cuando el presente te decepciona, y el futuro no promete. No es bueno, no es sano, pero reconforta... Alivia las heridas. Estos libros me relajan y me divierten. Bienvenida sea esta tercera parte, que nunca fueron buenas. Pero ¿quién quiere algo bueno? Diviértanse y, sobre todo, no juzguen, que es de tontos
-Álex de la Iglesia-

«Yo fui a EGB y, como se puede observar, apenas me quedaron secuelas.» 
-Pablo Carbonell-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!