Translate

miércoles, 28 de octubre de 2015

Novedades Noviembre 2015

Va finalizando el año, pero las editoriales siguen presentando novedades (afortunadamente). Entre los lanzamientos del mes de noviembre destaca la publicación del último Premio Planeta-“Hombres desnudos” de Alicia Giménez Bartlett- y el finalista- “La isla de Alice”- de Daniel Sánchez Arévalo. El mismo sello, Planeta, presenta “After. Antes de ella”, la precuela de la saga de Anna Todd.

Ediciones B lanza lo nuevo de Antonio Cabanas, “El camino de los dioses”; también el último thriller de Juan Gómez-Jurado, “Cicatriz”, y “Un gángster en Berlín” de Volver Kutscher. Roca Editorial, por su parte, presenta “Sarum”, la primera novela de Edward Rutherfurd; también “Un juego para toda la familia” de Sophie Hannah, “Donde las calles no tienen nombre” de Mónica Rouanet, “Amanecer contigo” de Noelia Amarillo, y “Detrás del telón” de Mar Carrión.

Lumen publica las memorias de Carlos Barral, además de “Diarios 1956-1985 de Jaime Gil de Biedma, y dos títulos de Jeannette Winterson: “El mundo y otros lugares” y “La niña del faro”. Suma de Letras trae uno de los lanzamientos más esperados: “El último adiós” de Kate Morton, junto con “La candidata” de Elena Moya, “29 de Adena Halpern, “Calor asfixiante” de Richard Castle, y “Tres abuelas y un joyero de ida y vuelta” de Minna Lindgren.

El catálogo de Alfaguara incluye novedades como “Demasiados héroes” (Laura Restrepo), “Cuentos completos” (Mario Benedetti), “El mar que nos trajo” (Griselda Gambado), “Tres novelas exóticas” (Rodrigo Rey Sosa), “Los caballos de Dios” (Mahi Binebina), “Flores amarillas” (Raúl Tola), y tres libros de Daniel Glattauer: “Contra el viento del norte”, “Cada siete olas” –ambos se reeditan-, y “Un regalo que no esperabas”, su último trabajo.

Plaza y Janés lanza “Un verano chino”, el nuevo libro de viajes de Javier Reverte, además de “Franco con franqueza” de José María Zavala, “Hotel Vendôme” de Danielle Steel, y “El secreto de Gray Mountain” de John Grisham. El sello Destino publica en noviembre “Barcelona, una biografía” (Enric Calpena), “El puñal” (Jorge Fernández Díaz), “Esperando a los años que no vuelven” (César Antonio Molina), y “Avaricia” (segunda entrega de la saga de Juan Eslava-Galán sobre los pecados capitales).

Seix Barral presenta “Noches sin dormir” de Elvira Lindo, “En el corazón del mar” de Nathaniel Philbrick, y “Más maldito karma” de David Safier. Otras novedades para noviembre son “Todo lo perdido y encontrado” de Lucy Foley (Maeva); “Los besos en el pan” de Almudena Grandes, y “La rendición” de Tony Bentley, ambos publicados por Tusquets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!