Translate

viernes, 23 de octubre de 2015

Massimiliano Colombo ambienta su último libro en plena caída del Imperio Romano

Draco. La sombra del emperador” (Ediciones B) es la nueva propuesta de este autor italiano, responsable de títulos como “La legión de los inmortales”.

En esta nueva historia nos traslada al Año 355 d.C. La estabilidad del Imperio romano se enfrenta a una doble amenaza: los bárbaros que presionan en las fronteras y las luchas internas entre generales para proclamarse emperadores.

Constancio II, en el trono del Imperio de Oriente, teme perder el poder, y ha formado una red de espías para desenmascarar a cualquier opositor. Así es como Víctor, de origen franco, se convierte en la sombra del joven Juliano, destinado a convertirse en el próximo césar de la Galia. Para proteger a Juliano, y a sí mismo, se verá obligado a abandonar muchas de sus convicciones y a emprender un camino incierto.

Massimiliano Colombo es un apasionado de la historia antigua y los temas militares (de hecho, en 1988 sirvió en la Brigada de Paracaidistas Folgore-II). Actualmente colabora con varias revistas especializadas, tanto italianas como extranjeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!