Translate

martes, 13 de octubre de 2015

Los orígenes de la ciudad de Petra

Este es el punto central de la trama de “La última heredera” (Roca Editorial), la nueva novela de Magdalena Lasala. La autora nos traslada al tiempo en que los antiguos arquitectos, llamados magos o constructores de eternidad, edificaron siete lugares sagrados siguiendo la ruta de las siete estrellas de la constelación Cisne.

Pero Roma está erradicando los ritos ancestrales que han guiado al pueblo mediterráneo. La última sacerdotisa de Babel, Duanna, y su compañero Hiram, príncipe exiliado de Requem, deberán salvar a su pueblo y preservar el conocimiento de toda una época en una ciudad aún por construir: Petra.

Magdalena Lasala abandonó la Carrera de Derecho para cursar formación en Arte Dramático. Autora de dieciséis novelas, actualmente ocupa el cargo de Responsable de Programas de Educación y Cultura de la Fundación Ibercaja. Es columnista del Heraldo de Aragón desde 2010 y habitual colaboradora en diversos medios. Entre su obra destacan títulos como “La cortesana de Taifas” y “Doña Jimena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!