Translate

lunes, 19 de octubre de 2015

J.R. Moehringer vuelve con una novela de aprendizaje

Tras el éxito obtenido con “Open” (la autobiografía de Andre Agassi), el autor presenta “El bar de las grandes esperanzas” (Duomo), una historia conmovedora y emocionante sobre el periplo de un niño en busca de una identidad y de un destino.

J.R. creció con su madre, ya que su padre los abandonó. Él, sin embargo, sabe quién es su padre: un DJ de Nueva York que tiene un programa de radio y cuya voz escucha con la oreja pegada al aparato. Hasta que un día la voz desaparece del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar.

Encontrará entonces refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de su barrio, un sitio donde poetas, policías, soldados, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Allí, entre todas esas voces, J.R. podrá darle voz a su propio destino.

J.R. Moehringer empezó su carrera periodística en The New York Times y ha trabajado en Los Angeles Times, entre otros medios. Ha sido galardonado con el premio Pulitzer. Después de colaborar con Andre Agassi en “Open”, ha publicado “Sutton”, sobre la vida del ladrón más extraordinario de todos los tiempos, que se publicará próximamente en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!