Translate

sábado, 3 de octubre de 2015

El segundo caso de Helen Grace

Ni lo ves ni lo verás” (Suma de Letras) es el nuevo libro de M.J. Arlidge, en el que nos reencontramos con la inspectora Helen Grace, a la que conocimos en “Tú te vas, tú te quedas”.

El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos. Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. La pregunta fundamentas es: ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?

Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas. Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino, o lo que le espera al final del caso.

M. J. Arlidge ha trabajado en la televisión británica los últimos quince años, donde se ha especializado en la producción de series de calidad., como “Torn”, “The Little House” y “Undeniable”. El primer caso de la inspectora Grace fue un gran éxito de ventas en Reino Unido, con más de 120.000 ejemplares vendidos en los primeros seis meses. Sus derechos de traducción fueron comprados en veinte países, entre ellos Italia, donde también se convirtió en best seller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!