Translate

lunes, 28 de septiembre de 2015

Roca Editorial relanza “Sarum” de Edward Rutherfurd

Mientras esperamos a que el autor publique nuevo libro, el sello vuelve a publicar “Sarum”, su novela sobre Inglaterra, y al mismo tiempo, lanza “Rusia” en formato bolsillo. Ambos títulos salen a la venta a mediados de noviembre.

Rutherfurd se adentra en este libro (anterior a “London” o “Nueva York”), los entresijos históricos de la civilización británica, que cobra vida a través de los acontecimientos que tuvieron lugar en la zona de Salisbury a lo largo de casi 100 siglos.

Los parajes de Salisbury serán el escenario por el que transcurran las vidas de cinco familias muy diferentes. Se trata de los Wilson y los Shockley, envueltos en una espiral de rivalidad y venganza durante más de cuatrocientos años; de los Mason, involucrados en la creacion de lugares como Stonehenge o la catedral de Salisburt; de los Porter, descendientes de un joven soldado romano en el exilio; y de los aristocráticos Godefroi, que caerán en la absoluta miseria antes de lograr recuperar su fortuna.

Con este libro (el único que me falta por leer del autor), podré amenizar la espera hasta que publique nueva novela. En su cuenta de Twitter, Rutherfurd afirma estar escribiéndola, pero no ha dado ninguna pista sobre cuál es el país o la ciudad elegida para su nuevo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!