Translate

lunes, 14 de septiembre de 2015

Richard Dübell presenta la continuación de su primer best seller

La Biblia del Diablo” fue el libro que dio reconocimiento al autor. Ahora, llega “El guardián de la Biblia del Diablo” (Ediciones B), que continúa con la búsqueda del citado libro, puesto que ha desaparecido. El 14 de octubre estará en las librerías.

Praga, 1612. Tras la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen en el castillo de Praga y roban el libro más peligroso de todos los tiempos: la Biblia del Diablo. Poco después, suceden cosas inquietantes en el país en nombre de Satanás, y las siniestras leyendas en torno a un viejo castillo situado en las colinas de Moravia vuelven a cobrar vida. 

Dos amigos, Cyprian Khlesl y Andrej von Langenfels, deberán averiguar si existe un vínculo entre todas esas atrocidades y la desaparición del manuscrito y luchar contra príncipes y clérigos sin escrúpulos. Y aún hay más en juego, porque el Mal también amenaza aquello que más les importa: sus hijos.

Los libros de Richard Dübell han sido traducidos a doce lenguas. Otras de sus obras son “Las puertas de la eternidad” y “El héroe de Roncesvalles” (todas publicadas por Ediciones B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!