Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

Novedades Octubre 2015

Parece mentira lo rápido que pasan los meses. Octubre ya está aquí, y viene cargado de novedades editoriales, al igual que lo hizo septiembre. Comenzamos por el sello Planeta, cuyo lanzamiento más destacado es “El regreso del Catón”, lo nuevo de Matilde Asensi. Pero también publica “Hotel Mediterráneo” de Alejandro Pedregosa, “Días de perros” de Gilles Legardinier, “La tumba maldita” de Christian Jacq, “Fuera de control” de Daniel Stulin, “Mi corazón es solo para Harry” de Lucía R., “Prometo equivocarme” de Pedro Chagas Freitas, y “Nomeolvides” de Pilar Eyre.

Continuamos con Destino, que publica dos títulos de Álvaro Pombo: “Donde las mujeres” y “Un gran mundo”. Otras de sus novedades son “El estrecho del lobo” de Olivier Truc, “Diamante azul” de Care Santos, y “La sombra del eunuco” de Jaume Cabré. En el catálogo de Espasa encontramos “No me dejes” (Máxim Huerta), “La maravillosa historia del español” (Instituto Cervantes), y “Matar no es fácil” del juez José Antonio Vázquez Taín.

Seix Barral presenta este mes “El secreto de la modelo extraviada”, el regreso del detective loco creado por Eduardo Mendoza, además de “Valor” (Clara Usón), “Fin de campo” (Don DeLillo), y lo nuevo de Salman Rushdie: “Dos años, ocho meses y veintiocho noches”. Tusquets, por su parte, publica “Archipiélago Gulag” de Alexandr Solzhenitsyn en tres tomos, junto a “El Volga nace en Europa” de Curzio Malaparte, y dos títulos de Haruki Murakami en un solo volumen: “Escucha la canción del viento” y “Pinball 1973.

Ediciones B se marca un tanto con “La estación de las flores en llamas”, el primer título de la nueva serie de Sarah Lark. También lanza “Daringham Hall. La decisión” de Kathryn Taylor (segundo libro de la saga, el tercero saldrá a la venta en febrero de 2016); “La puerta vacía” de Esteban Navarro; “El regalo” de Eloy Moreno; “El guardián de la Biblia del Diablo” de Richard Dübell; “En el último minuto” de David Baldacci; “Cuando la pasión espera” de Ruth M. Lerga; y “Yoga a la siciliana” de Eduardo Jáuregui.

Seguimos con Lumen, que publica “Nada se acaba” (Margaret Atwood), “El hilo azul” (Anne Tyler), y “La niña perdida” (Elena Ferrante). Plaza y Janés presenta “Víctor Ros y el gran robo del oro español” de Jerónimo Tristante, “La vigilante del Louvre” de Lara Siscar, e “Infección” de Robin Cook. Entre las novedades de Suma de Letras destacan “Ni lo ves ni lo verás” (M.J. Arlidge), “Madre perfecta” (Casey B. Dolan), “El defensor” (Víctor Gay Zaragoza), y “Maravilloso error” (Jamie McGuire).

Roca Editorial publica “Bajo los cielos de zafiro” de Belinda Alexandra, “Controlaré tus sueños” de John Verdon, “La última heredera” de Magdalena Lasala, “Neverwhere” de Neill Gayman, y “La sombra de la memoria” de Susan Crawford. Por último, las novedades de Alfaguara: “Suave caricia” de William Boyd, “¡Llegaron!” de Fernando Vallejo, “La piel fría” de Albert Sánchez Piñol, “Texas” (Carmen Boullosa), “Alex” (Pierre Lemaitre), y “Mágico, sombrío, impenetrable” (Joyce Carol Oates). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!